Nuevo aquí

¿NUEVO AQUÍ?

1. ¿Es la primera vez

Que nos visitas?

Sabemos que ser nuevo o visitar por primera vez una iglesia no es sencillo, seguramente tienes muchas preguntas e inquietudes, así que te queremos ayudar en este proceso… ¡Recuerda! Todos hemos pasado por eso en algún momento…

2. Stand

de bienvenida

Cuando te dirijas a nuestro lugar de reunión, pasa por nuestro Stand de Bienvenida, ubicado a la derecha de la entrada del salón. Nos encantaría saludarte y darte la bienvenida. También, nuestros colaboradores podrán responder a cualquier pregunta que tengas y orientarte en lo que necesites.

3. Queremos

conocerte

Te invitamos a completar este breve formulario para saber cómo guiarte a conocer más de Dios. Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración.

4. Mantente

informado

Si quieres recibir todas nuestras noticias, te invitamos a suscribirte a nuestra casilla correo

Centro Bíblico Cristiano (CBC) de las Asambleas de Diso de Chile